sábado, 1 de diciembre de 2007

Los Goñi Germain y Goñi Soffia 1963



Renato Goñi Germain, nieto de José Anacleto Goñi Prieto, casado con Sara Valenzuela Huerta, con sus hijas Olga e Inés sentadas al lado de sus padres. Su hijo Luis Alberto no aparece en la foto porque había fallecido en 1959. Entre don Renato y Sara, Carmen Goñi Soffia (9), y al extremo derecho Rebeca Soffia vda. de Goñi (47), con el menor de los hermanos Goñi Soffia, Cristián (7). Arriba en los extremos izq. y derecho, Juan Pablo (15) y Luis Alberto Goñi Soffia (17), y en la segunda fila justo sobre su madre M.Rebeca Goñi Soffia (19), todos los demás son los primos Pinedo Goñi hijos de Inés y Halley-Harris Goñi, hijos de Olga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis Alberto y Rebeca ya fallecidos, con cinco hijos vivos, formaron una familia de 16 nietos y 9 bisnietos. al 2.7.2008.

Allan dijo...

En primera fila al lado de su madre Olga, esta sentada Joyce Halley-Harris Goñi. En segunda fila detras de Olga esta su marido Cyril Halley-Harris Macdonald quien esta al lado de Joaquin Echeverria Ossa esposo de Joyce y de Sergio Vargas Echeverria esposo de Ximena Pinedo Goñi a su lado. Las dos pequeñas sentadas en primera fila son Cecilia y Ximena Vargas Pinedo. En la ultima fila y al lado de Luis Alberto Goñi Soffia esta Allan Halley-Harris Goñi quien esta al lado de Ines Pinedo Goñi y de Patricia Pinedo Goñi.

Sara Valenzuela Huerta es hija del Contralamirante Leoncio Valenzuela Crespo quien enviudo a temprana edad con 7 hijos. Contrajo matrimonio en segundas nupcias en 1901 con Sara Braun Hamburger siendo Vice Presidente (1927-1928)y Director de Sociedad Explotadora De Tierra Del Fuego entre los años 1912 y 1931. Junto a sus hijos vivio en Punta Arenas en la casa que hoy hospeda al Club de La Union de Punta Arenas.

Anónimo dijo...

Cyril Halley-Harris MacDonald y Olga Goni Valenzuela, ya fallecidos, formaron una linda familia con 2 hijos, Joyce, casada con Joaquin Echeverria Ossa, y Allan, casado con Ana Maria Aresti Lopez, tuvieron 7 nietos y 13 bisnietos, al 10 de Septiembre de 2007.

Patricia Pinedo Goñi dijo...

En la foto a la que haré referencia es sacada con motivo de la celebración de los 50 años de casados del abuelo Renato y la abuela Sara; Entre otros de los que se encuentran en dicho retrato , está mi padre Carlos Pinedo Neumann al lado izquierdo de María Rebeca Goñi S. y al derecho de la misma está mi hermano Carlos Martín.
Mis padres Carlos Pinedo N. e Inés Goñi V. ya fallecidos, tuvieron 5 hijos los cuales les dieron 17 nietos y a la fecha 23 bisnietos.