sábado, 10 de noviembre de 2007

Claudio Jedlicki Corbeaux 2005


Hijo de Eduardo Jedlicki Swiderski y nieto de Berta Swiderski, vive en Paris. En esta visita a Chile está comiendo la empanada de rigor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me preguntas por la tía Berta, lo que yo sé es que ella era una de las mellizas (la otra murió en Polonia antes que llegara la familia a Chile, se llamaba María). Se casó con Eugenio Jedlicki, de ese matrimonio nacieron dos hijos el tío Armando y el tío Eduardo.
El tío Armando era médico de Carabineros, nació el mismo año que mi Mamá, en 1912, y se casó con la Nena Cristi. Sus hijos son los mellizos Tomás y la Rosario. Tomás es ingeniero de minas, de la Rosario no sé mayores antecedentes. Sé que son como de mi edad, aprox.
El tío Eduardo era casado con la Odette Corbeaux, y a su hija María Eugenia le decían Linda de chica. Ella es como de la edad de la Cecilia Fantini e iba a sus cumpleaños.
El tío Eugenio se murió cuando lo hijos eran chicos y la tía Berta se casó con Arturo Jedlicki Nadel al que creo que conoció en Polonia (pariente por los dos apellidos como puedes ver), yo a él lo conocí.
Cariños
Anita

Marcela dijo...

Anita querida, no entiendo bien, puedes ayudarme? En el primer párrafo cuentas de la tía Berta, que en realidad es nuestra tía abuela, hermana de la Mamina, es así no? Lo que entiendo de tu relato es que ella se casa primero con Eugenio Jedlicki, que muere joven cuando los 2 hijos de ámbos están chicos. Depués viene algo que no entiendo bien, se casó en segundas nupcias Berta con un nuevo Jedliki, que se llamaría Arturo? Yo me acuerdo muy bien de los Jedliki Corbeaux, mi mamá los visitaba a menudo y quería mucho a Odette, que también era cliente suya, le mandaba a hacer su ropa. Sabe alguien si Odette y Eduardo, que también era simpátiquísimo y ámbos muy intelecuales, viven?
Saludos
Marce