martes, 6 de mayo de 2008

Amelia Edwards Goñi

Murió en 1998, a los 23 años. Artista, pintaba y escribía. Para ver sus escritos y pintura, puedes ir a

6 comentarios:

ThomasJeromeNewton dijo...

Fuimos muy cercanos un tiempo, de pronto perdí importancia para ella. La hecho de menos, me acuerdo de una sesión de espiritusmo que hicimos, ojalá me está viendo ahora.

Anónimo dijo...

R.Vergara fue la peor influencia que la Amelia pudo haber tenido. Cada vez que recuerdo detalles me da rabia. La Amelia era demasiado pura para haber tenido que ser influenciada por esa basura Vergara. Descansa Amelia.

R.ROWE dijo...

Linda, han pasado los años y todavia te extraño.

Anónimo dijo...

La vi antes de partir a Bolivia, yo había estado alla el verano anterior. Nos encontramos en el Parque Intercomunal y estaba con ese pololo que tenia, el cual era un desastre. Aun recuerdo la energía y la magia de la mirada de Amelia que se realzaba con su cabellera rapada, era única, especial y llena de vida. Despues, el destino me hizo ser el primero en saber de su muerte, ya que trabajaba en una importante radio de Chile, lo leí en los resumenes de la agencia UPI casi por casualidad . era un dia de semana y cuan
do lei la noticia no lo podía creer. Eran cerca de las 17 horas y tuvimos que anunciarlo inmediatamente . Ademas, llame a un par de amigos cercanos.el resto es historia. A veces Amelia aparece en mis recuerdos y el destino me puso entre los últimos que la vio .Tu memoria sigue viva!

Anónimo dijo...

A Amelia la conocí por muy poco tiempo... Llegue de Arica y caí en el Alexander fleming y entre al curso de Amelia .. Siendo yo matematico entre a un curso artístico y me maravilló ese mundo que entregaba Amelia. Su intensidad y dulzura. Me ayudó a encontrar un mundo distinto al de los números y me Di cuenta de que personas como ella aparecen en tu vida y te premian con su tiempo.. Después del colegio no la vi mas... Pero la recuerdo de vez en cuando o cuando me la recuerda mi señora q recuerda la historia de Amelia Como en esta ocasión y que la encontré aquí... Un abrazo a la familia y amigos...
Rodrigo Zalazar

PKS dijo...

Linda Ame. Te recordare siempre.